Misión

Es nuestra misión la de brindar un servicio eficiencia y calidad a nuestros clientes creando lazos sólidos y de confianza con ellos y con nuestros proveedores, desarrollando nuestras actividades en armonía con nuestro entorno y manteniendo de forma constante un crecimiento sano y sostenido de la empresa.

Visión

Ser la empresa líder en venta de autopartes de la línea Renault en la Provincia de Córdoba Capital, reconocidos por nuestra transparencia, nuestra calidad de atención al cliente y la eficiencia en nuestros procesos de trabajo.

Valores Éticos

Nuestros Valores Éticos son: HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

Valores Operativos

Nuestros Valores Operativos son: CALIDAD, RAPIDEZ Y EFICIENCIA.

Historia

Dedicados a la venta de Autopartes de la línea Renault desde hace casi 40 años, en el año de 1980 Esteban Martin, fundador de Repuestos Martin, abre el primer local ubicado en la calle Alem de la ciudad de Córdoba Capital, luego de 5 años cambiaria su ubicación a la actual, en la calle Diagonal Ica.

En el año 2011 expandimos nuestro local duplicando su capacidad. Actualmente Repuestos Martin cuenta con un depósito de más de 700 metros cuadrados y continúa expandiéndose con el objetivo de contar con un amplio y diverso stock de mercadería para ubicarse siempre en la vanguardia en materia de venta de autopartes de la línea Renault. En contacto permanente con clientes de todo el país, proveyendo a PyMES, talleres mecánicos y público en general, Repuestos Martin es hoy un referente a nivel nacional en lo que respecta a la venta de Autopartes de la línea Renault.